top of page

Orgullosa de estar en Runners Madrid Río

Hasta hace unos tres años salía a correr sola, mis entrenamientos me gustaban, encontraba la forma de descargar mis malos pensamientos, pero faltaba algo. Estaba un poco perdida, yo corría, estiraba y a casa. No tenía a nadie a quien contar mis dudas, reflexiones o sensaciones.

Un día en el buzón encontré propaganda, venía de entrenar, leí: si te gusta correr por Madrid Río...ese era mi grupo, me puse nerviosa, sabía que ahí estaba lo que me faltaba, compañeros, profesor para mejorar y aclarar las dudas...¿estaría a la altura del grupo? No me lo pensé y escribí un correo. Me acuerdo que acababa de correr catorce kilómetros en la Media Universitaria de Madrid.

Javier Lucas me contestó. Me invitó a que probara, dudé, pero mis piernas me llevaron hasta allí. Correr en grupo cambió radicalmente la percepción que tenía de los entrenamientos en solitario, era divertido, podías hablar con otros corredores que compartían tus ilusiones, sensaciones parecidas y comencé a progresar y a unirme a este mundillo tan especial.

Tengo que decir que encontré el lugar adecuado, entrenamientos amenos, divertidos y muy eficaces y un profesor fuera de serie ¡Gracias Javi¡

Runners Madrid Río

Gracias Javi!

Luis Armas -
Emprendedor, Autor y Conferencista

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Estrategia de Negocios

 

CURSO GRATUITO 
(Valuado en 250 )
 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una estrategia de negocios exitosa.

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Mi Libro
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
bottom of page